Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Comprometidos con la calidad

Cada día que pasa no cedemos en el empeño de ofrecer nuestras máximas prestaciones en calidad hotelera. Es un objetivo que  tenemos marcado y por el que lucha toda la plantilla de trabajadores de esta casa.

Esta semana el Hotel Los Ángeles recibió el distintivo del Compromiso en la Calidad Turística del SICTED; un proyecto de mejora de la calidad en el destino turístico auspiciado a nivel estatal por el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y la Federación Española de Municipios y Provincias y, a nivel autonómico, respaldado por la Agencia Valenciana de Turismo.

Así pues, la meta de los negocios turísticos es aportar un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios ofrecidos, pero sobre todo en aquellos enfocados a implementar la experiencia durante las estancias.

Hace tan solo nueve meses que Dénia se unió a este ambicioso proyecto de mejora de la calidad de las prestaciones turísticas. Desde entonces el hotel ha trabajado duro para lograr la distinción del SICTED que se suma –entre otros reconocimientos– a la marca de prestigio Q de Calidad Turística, que se obtuvo en 2008.

Todas estas noticias nos alegran muchísimo. Sin embargo, el mejor test que queremos aprobar (y con nota) es el de vosotros, clientes y amigos. Vivimos inmersos en una evaluación continua y, en ese sentido,  nuestro esfuerzo por mejorar sigue intacto. El cariño por el trabajo bien hecho también.

20150303 Acto entrega distintivos SICTED grupo1 - Comprometidos con la calidad

Representantes de las empresas distinguidas con el Compromiso por la Calidad Turística en Dénia

Gracias a todos y enhorabuena al resto de empresas turísticas de Dénia (cuarenta en total) que han conseguido la distinción.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *