Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

El ciclismo elige Denia en invierno

El ciclismo elige Denia en invierno

Dénia como destino deseado para deportistas

Aún acechan por casa tentadores coletazos de las Navidades. Parece pronto para pensar en las próximas vacaciones. Pero sólo para algunos; el clima de Dénia la convierte en destino deseado también en invierno, sobre todo para los deportistas del Norte de Europa.

La gran variedad de rutas ciclistas de la Marina Alta y unas temperaturas amables traen –ya en febrero- hasta el Hotel Los Ángeles a grupos de aficionados al ciclismo. Vienen de la mano de Radreisen Kunz, una empresa que organiza tours por toda Europa para aficionados al ciclismo, desde quienes quieren seguir los pasos de legendarias carreras hasta los que quieren completar un entrenamiento, pasando por aquellos que viajan en familia y quieren disfrutar de un bello entorno y excursiones entretenidas.

el clima de Dénia la convierte en destino deseado también en invierno, sobre todo para los deportistas del Norte de Europa

“Con un clima mediterráneo templado, la Costa Blanca ofrece condiciones idóneas para los primeros quilómetros de entrenamiento a principios de año”, reza la página de la empresa suiza. Y no duda en destacar los senderos tranquilos rodeados por campos de naranjos que discurren junto a la costa y que constituyen el complemento perfecto -en llano, sencillos- para alternar con desafíos más exigentes en la montaña.

IMG 0198 - El ciclismo elige Denia en invierno

La pérgola junto al mar del Hotel Los Ángeles es el lugar preferido para descansar después de un duro entrenamiento.

Es un placer recibir a los grupos heterogéneos que cada año practican su deporte favorito en nuestra tierra, y que repiten año tras año al sentirse «mimados» en nuestras instalaciones, como Radreisen Kunz cita en su web. La alimentación adecuada a sus necesidades y el trato personalizado, así como las instalaciones (gimnasio, sauna, aparcamiento y taller para las bicis) y las comodidades de un tranquilo hotel en primera línea de playa, suman la combinación perfecta para combinar deporte y el relax necesario para una correcta recuperación.

Sea para apasionados del deporte o para descansar de una dura temporada de trabajo, como estímulo en una época difícil o merecido premio, programar una escapada a Denia es siempre un placer. Con días soleados, paseos junto al mar, tratamientos wellness, y una gastronomía admirada en todo el mundo.

Sí, también en invierno. Bienvenidos.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *