Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Barbacoa y música en directo junto al mar

Barbacoa y música en directo junto al mar

Estamos preparando una noche de verano muy especial en la terraza del Hotel Los Ángeles Denia para que disfrutéis del ambiente desenfadado de una deliciosa barbacoa junto al mar. El próximo viernes 21 de julio, el chef Federico Guajardo y su equipo de cocina prepararán las mejores carnes a la brasa con acompañamientos sorprendentes. ¿Quién mejor que un chef argentino amante de la carne –permitidnos la redundancia- para diseñar un banquete así?

Buffet Barbacoa 21.07.17 - Barbacoa y música en directo junto al mar
El incomparable marco de nuestro jardín junto a la playa, iluminado y decorado para la ocasión, acogerá esta velada informal en la que podréis disfrutar de música en directo. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para reunirse con los amigos y pasar un rato entretenido, cenando de manera diferente. Uno de esos encuentros que de vez en cuando irrumpen en nuestra agenda casi de casualidad, por una llamada y un “¿Por qué no?” y acaban convirtiéndose en un bonito recuerdo por múltiples motivos: el más importante, vuestra presencia y ganas de pasarlo bien. Por nuestra parte, ponemos la experiencia de anteriores BBQ’s y mucha ilusión para que viváis una de las mejores noches de este verano del 2017.
Tanto si os alojáis estos días en el hotel como si no, venís con niños o con amigos, estáis de vacaciones o tenéis que esperar aún un poco, este viernes tenéis una cita con el verano, la música, la gastronomía y la playa.

Reservaos el hueco en la agenda, y olvidaos de todo lo demás.

¿Preparados?

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *