Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Atractivas promociones de abril

Atractivas promociones de abril

Promociones de abril en el Hotel Los Ángeles

El Hotel Los Ángeles potencia la temporada de primavera con interesantes promociones para disfrutar de actividades y cuidados en la zona wellness a precios muy atractivos.

Para preparar la piel para el verano, nada como cuidarla con tratamientos VIP en manos profesionales y con la garantía de calidad de Germaine de Capuccini. Durante la semana del 9 al 15 de abril os ofrecemos Ritual Phytocare, una inmersión en el Mediterráneo gracias a la exclusiva fusión del aceite de Baobab con la valiosa flor de sal d’Es Trenc. Una sal marina pura y natural, que se seca lentamente bajo el sol de Mallorca cristalizando en forma de flor, para una experiencia que renueva y embellece la piel.

Del  16 al 22 de abril os proponemos el Exfoliante marino con envoltura de aloe vera, la mejor manera de liberar las células muertas mediante un delicioso masaje con sabor a mar, que deja la piel suave hasta el extremo, profundamente hidratada y elástica.

Y para cerrar el mes, del 23 al 29 de abril, una terapia exfoliante antiedad con productos 100% naturales a base de papaya y piña, entre otros ingredientes de acción reafirmante. Un tratamiento que estimula la producción de colágeno y elastina de potentes efectos antioxidantes y revitalizantes.

Podéis reservar cita para regalaros estos tratamientos con un 15% de descuento. Y a estas promociones hay que sumar la propuesta de una sesión de yoga junto al mar y un brunch para el 15 de abril, como ya os anunciamos.

Yoga & Mar

yoga - Atractivas promociones de abril

 

El entorno natural de Denia es el escenario ideal para relajarse y experimentar una clase de yoga que, a diferencia del entrenamiento con pesas o de los estiramientos (que trabajan músculos específicos) se centra en asanas, que implican todo el cuerpo, de manera que no hay ninguna parte que se halle completamente pasiva.

Además de los evidentes beneficios en nuestro cuerpo, estas posturas son un  medio para lograr la quietud de la mente y nos ayuda en la práctica meditativa. A través de ella, conseguimos reaccionar de manera más calmada en los momentos de tensión que se presentan en el día a día.

¡Os esperamos!

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *