Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Aquella Semana Santa en Dénia

Aquella Semana Santa en Dénia
ANGELES  còpia - Aquella Semana Santa en Dénia

Años atrás, observábamos el Hotel Los Ángeles desde la playa y ahora sucede al revés.

Semana Santa en Denia

Las vacaciones de Semana Santa y Pascua, más largas y relajadas que las fallas, se viven en Dénia como una antesala del verano. Nos conducen a él como un adelanto que deja buen sabor de boca y, al tiempo, ganas de más.

Hace décadas que los jóvenes salen a merendar la mona y volar la cometa en la playa. Y los más aguerridos se zambullen en el primer baño de mar del año. Los valientes salen del agua tiritando y se secan al sol con enérgicas friegas. Cualquier propuesta de partido o competición se acepta con entusiasmo: hay que entrar en calor. El día alarga y también la conversación, recostados en la arena de la playa de les Bovetes (litoral de les Marines), mirando el mar y El Hotel Los Ángeles.

Ha llovido desde aquellas pascuas en que escrutábamos la terraza, nos fijábamos en los niños felizmente mimados por los camareros, y en sus padres relajados bajo la pérgola. Nosotros, a mitad camino entre las dos generaciones, sopesábamos las ventajas de ser unos u otros.

Ahora, desde la terraza del hotel, miramos indistintamente el mar y a los amigos que se retan entre risas a una partida de voley. Ellos restándole importancia a la temperatura del mar, ellas reajustando el bañador por enésima vez. Revivimos la energía de los veinte años, recordamos el cuerpo tiritando con el baño de los valientes, y sonreímos. Ya estamos aquí.

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *