Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Allí estaremos

Allí estaremos

6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia

En plena cuenta atrás para inaugurar la nueva temporada -abrimos el próximo 24 de febrero- tenemos a nuestro chef Federico Guajardo implicado en uno de los acontecimientos que mejor hablan la nuestra gastronomía de Dénia: el 6º Concurso Internacional de Cocina Creativa de la Gamba Roja de Dénia. El cocinero del Hotel Los Ángeles Dénia -en la foto, concursando en una de las ediciones- es uno de los siete miembros del prejurado que ha valorado las propuestas de 72 chefs profesionales de todo el mundo para elegir a los ocho finalistas.

El próximo día 28 de febrero, el ya bullicioso Mercado Municipal de Dénia repetirá la emoción, los nervios y el buen hacer de finalistas y jurado en un concurso que se ha consolidado en el panorama gastronómico nacional. Que nos da nuevos motivos para que se hable de Dénia como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco y que implica de manera desinteresada a diversos colectivos para asegurar el éxito: desde la Cofradía de Pescadores -que ofrece la gamba a los organizadores- hasta los alumnos del CdT de Dénia -que presentan los platos- pasando por el apoyo de nuestro chef más internacional, el cocinero con tres estrellas Michelin Quique Dacosta.

La gamba de Dénia como protagonista

Habrá también tiempo para los homenajes, para probar guisos que se remontan al s.XVIII -con la gamba de Dénia como protagonista, por supuesto- para la formación y el intercambio.

Una cita, en definitiva, que acoge, exporta, innova y apuesta por nuestra identidad. No es poca cosa.

¡Buen provecho y que gane el mejor!

¡¡Déjanos un comentario!!

Your email address will not be published. Required fields are marked *