Carretera de Las Marinas, Km.4 - 965 780 458 - info@hotellosangelesdenia.com
  • es
  • en
  • de
MODIFICAR MI RESERVA
Por favor, complete el campos requeridos.
Habitación 1:
Habitación 2:
Habitación 3:
Habitación 4:

Dénia y Bergen, unidas por la gastronomía del mar

Dénia y Bergen, unidas por la gastronomía del mar
zachariasbryggen bergen norway 315f239b 9f2a 4bd2 b9db e9fe510f5449 - Dénia y Bergen, unidas por la gastronomía del mar

La ciudad noruega de Bergen acogerá un encuentro en el que participa Dénia como Ciudad Creativa de la Gastronomía por la Unesco

 

Una representación de Dénia, encabezada por la Asociación de Empresarios de la Hostelería y el Turismo de la Marina Alta (Aehtma) y el ayuntamiento, visitará Bergen del 1 al 5 de septiembre. Esta ciudad noruega acogerá el Matfestival, que reúne a diferentes localidades del mundo reconocidas por la Unesco como ciudades creativas de la gastronomía. Dénia, que recibió este reconocimiento el año pasado, ofrecerá a más de 30.000 visitantes productos tan emblemáticos como nuestro arroz a banda, las cocas de calabaza y almendra, salazones, espencat, la gamba amb bleda y una selección de productos de la cooperativa Virgen Pobre de Xaló y de Biomoscatell. La presidenta de Aehtma, y directora del Hotel Los Ángeles, Cristina Sellés, acudirá al evento en el que también participará el cocinero Bati Bordes (Restaurantes El Marino). En Bergen se celebrará un encuentro con periodistas y prescriptores acompañado de un showcooking.

La directora del Hotel Los Ángeles Dénia y presidenta de Aehtma, Cristina Sellés, manifestó esta semana que la estancia en Bergen «es una excelente oportunidad para llegar al turista noruego, vendiendo nuestro destino a través de la gastronomía».